Eurocoinpay: casos de éxito en Sandbox

Jul 9, 2021

Arextech: nuestros casos de éxito en Sandbox Arextech: nuestros casos de éxito en Sandbox

Eurocoinpay es un proyecto presentado por EurocoinBrokerstartup de origen leonés y ha sido admitido a la primera convocatoria del Sandbox Regulatorio. En su área de actividad trabajan con tecnología blockchain, Big Data e Inteligencia Artificial. Además, cuentan con el sello de Excelencia de la Comunidad Económica Europea.

¿En qué consiste el proyecto?

Eurocoinpay es un Exchange de criptomonedas que permite realizar compraventas y/o contratación de cualquier servicio o producto en tiendas en formato físico o digital, tanto con dinero FIAT como con criptomonedas, todo ello a través de su App de pagos. El pago se realiza bien a través de código QR, número de teléfono o código alfanumérico. Además, el Exchange permite comprar y vender criptomonedas con tarjetas bancarias o transferencias. 

En definitiva, se trata de una pasarela transparente que permite realizar pagos con criptomonedas o dinero FIAT para productos y servicios ofertados en ambas divisas. Eurocoinpays registra todos los pagos sobre una red blockchain y en la red pública de IOTA.

«Eurocoinpay es una pasarela de pagos única en el mercado que permite realizar pagos con criptomonedas o dinero FIAT»

¿De qué forma se presenta innovación en el mercado financiero?

Eurocoinpay es una pasarela de pagos única en el mercado que permite a sus usuarios realizar pagos con criptomonedas o dinero FIAT para productos y servicios ofertados en ambas divisas. 

Además, Eurocoinpay aporta un notable beneficio social al permitir el envío de resmesas de dinero de forma global a más de 2.500.000.000 de personas del tercer mundo sin acceso a servicios bancarios y, que, gracias a este Exchange, reciben sus remesas de forma instantánea logrando crear riqueza donde antes no se podía.  

¿Necesitas ayuda para impulsar tu negocio?

Si eres una FinTech, InsurTech, RegTech o una gran corporación en el mercado financiero, te interesa entrar en el Sandbox.

Acepto la política de privacidad

Arextech: nuestros casos de éxito en Sandbox Arextech: nuestros casos de éxito en Sandbox

Otros casos de éxito

FacePhi: casos de éxito en Sandbox

FacePhi: casos de éxito en Sandbox

FacePhi ha mantenido desde sus inicios un afán constante por promocionar el uso de las tecnologías de onboarding digital y KYC, así como de procurar, mediante su fuerte apuesta en investigación, su continua mejora y adaptación a los máximos niveles de cumplimiento...

leer más
Bankia: casos de éxito en Sandbox

Bankia: casos de éxito en Sandbox

Las dificultades con las que Bankia se ha encontrado cuando ha querido apostar por la compra de créditos de CO2 generados en proyectos españoles de reducción y/o absorción de CO2.El proyecto Neutrality consiste en la generación de un mercado nacional para la facilitar...

leer más
Mitek: casos de éxito en Sandbox

Mitek: casos de éxito en Sandbox

Mitek cuenta con herramientas de captura que guían al usuario en todo momento para maximizar la calidad de lo que se denominan evidencias, es decir, la cara del usuario junto con las imágenes del anverso y reverso de su documento de identidad. Hoy en día, las empresas...

leer más