Nuestro encuentros Sandbox: ¿En qué consisten?

Oct 6, 2021

Tras el repetido éxito de nuestros encuentros Sandbox, hemos decidido redactar el presente artículo para que, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de asistir a uno de nuestros encuentros digitales a día de hoy, puedan conocer su propósito y contenido.

El Sandbox Regulatorio es una iniciativa que viene aconteciendo tiempo atrás, en concreto desde el 2015 en Reino Unido, el primer Sandbox Regulatorio, y, en España, se trata de una iniciativa del gobierno que ha despertado mucha curiosidad dentro del sector tecnológico desde su inauguración.

Nosotros, desde Blue Innovation, hemos jugado un papel importante en la introducción del Sandbox en España ya que hemos asistido en la redacción de la Ley 7/2020, de 13 de noviembre, de transformación digital del sistema financiero, que, como resultado, introduce el Sandbox Regulatorio en nuestro país. 

Por ello, y por nuestra experiencia en la primera y segunda convocatoria, nos posicionamos como expertos en esta iniciativa y, con anterioridad a la primera convocatoria, venimos celebrando numerosos encuentros Sandbox para informar  sobre su funcionamiento, requisitos y beneficios.

Documentación y preparación para acceso al Sandbox

El Sandbox Regulatorio tiene un proceso de preparación y aplicación complejo que se recomienda realizar de la mano de expertos en el sector. Debido a esta complejidad que lo caracteriza, en nuestros encuentros, hacemos especial impetud en los pasos ha desarrollar y cómo podemos ayudaros.

Beneficios

Sabemos que los factores más relevantes para potenciales proyectos a la hora de tomar la decisión de participar en el Sandbox son los beneficios que les aporta y, por ello, los repasamos de forma minuciosa dentro de nuestros encuentros.

Si quieres conocer los beneficios que puede aportar el Sandbox a tu proyecto, sin duda no puedes perderte nuestros encuentros o bien, puedes agendar una llamada con uno de nuestros expertos en Sandbox.

Funcionamiento

Entendemos que el Sandbox es una iniciativa compleja y por ello explicamos su funcionamiento durante nuestros encuentros en base a las distintas fases que lo componen y contestamos a vuestras preguntas al respecto.

Blue Innovation, su experiencia y casos de éxito

Nuestra experiencia en la primera y segunda convocatoria del Sandbox nos permite posicionarnos como líderes en el asesoramiento de esta iniciativa y, además, nos permite contaros la experiencia de casos de éxito que han sido asesorados por nosotros.

¿No has podido asistir a nuestros eventos y quieres informarte sobre el Sandbox Regulatorio? Puedes cerrar una llamada con nosotros para conocer más detalles.

¿Cómo puedo informarme de los próximos eventos?

Para informarte sobre próximos eventos, puedes seguirnos en nuestra página de Linkedin o, ¡apuntarte a nuestra newsletter donde no sólo serás notificando de próximos eventos, si no, además de las últimas noticias Sandbox!

¡Descárgate nuestra Guía Sandbox 2021 y conoce todo lo que necesitas saber del Sandbox Regulatorio español!

¿Necesitas ayuda para impulsar tu negocio?

Si eres una FinTech, InsurTech, RegTech o una gran corporación en el mercado financiero, te interesa entrar en el Sandbox.

Acepto la política de privacidad

Sigue leyendo

¿Qué ocurre si no entro en Sandbox?

¿Qué ocurre si no entro en Sandbox?

El Sandbox Regulatorio es una iniciativa que despierta mucho interés dentro del sector tecnológico y que, a su vez, provoca una serie de dudas que en ocasiones puede resultar en que muchos proyectos interesados decidan no participar. Como líderes en el sector de la...

leer más